
La casa RUMIN ENEA, tiene capacidad total para 13 personas y puede alquilarse por apartamentos.
En la planta baja está situada nuestra sala de mando, KAIXO, donde te daremos la bienvenida y seguido está la sala de estar, TXOKO, el centro de reunión para poder conocer a los otros huéspedes y entablar agradables conversaciones al calor del fuego, jugar, leer un buen libro o colorear con los más peques en un espacio perfecto para relajarnos y desconectar.
Todos los apartamentos disponen de cocina totalmente equipada: frigorífico, vitrocerámica, microondas, horno, lavadora, lavavajillas, cafetera de cápsulas y tostadora. No temas pasar frío en invierno porque contamos con una buena calefacción con termostato en cada apartamento, para que puedas hacer una escapada cuando más lo necesites sea verano o invierno.
Si eres de los que no pueden desconectar, no te preocupes, también hemos pensado en ti y disponemos de conexión WIFI.
Intentamos que tu visita sea lo más cómoda posible por lo que no hace falta que metas en la maleta: toallas, ropa de cama, gel, champú, secador y por supuesto nada de útiles de limpieza.
Ponemos a tu disposición todos los ingredientes necesarios para que tú mismo puedas preparar tu desayuno ideal.
En RUMIN ENEA queremos que vosotros os sintáis cómodos y podáis relajaros, desconectar y si necesitáis algo tan solo tenéis que preguntarnos.
La casa dispone de dos plantas que se dividen en 3 amplios y cómodos apartamentos turísticos, con ascensor a cota cero.
Solo ponemos dos pequeñas normas:
1.- No se admiten animales.
2.- No se puede fumar dentro de RUMIN ENEA.